Jóvenes entre 15 y 17 años dan clases a niñas y niños de primaria

Como resultado del trabajo que realiza Fundación para la niñez, ser niño A.C. (FUPAN) en el municipio de Los Reyes en el Estado de México, ya se iniciaron las clases  de regularización para niñas y niños entre primer grado y sexto grado en dicha localidad.

Durante el año pasado (2017)  se estuvo trabajando con jóvenes estudiantes del CECyTEM La Paz en dos proyectos con distintas primarias, visibilizando las habilidades y conocimientos con los que cuentan las y los jóvenes de la zona.

Como consecuencia de dichas acciones por la educación y teniendo como eje el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4  Educación de Calidad (ODS2030), se realizó una alianza con la Biblioteca Pública “Luis Donaldo Colosio” en el Salado, para dar clases de regularización a los pequeños y dirigir el conocimiento a potenciar sus habilidades.

El proyecto busca que más jóvenes se integren y no sólo dar clases a nivel primaria, sino ir escalando hasta nivel Medio Superior y así impactar de manera positiva en la localidad.

Si estás interesado en participar por favor manda tus datos a contacto@somosfupan.org o visita nuestra pagina en www.somosfupan.org e intégrate y recuerda que tendremos este mismo proyecto en la Delegación Tlalpan en la Ciudad de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *